Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

sábado, marzo 23

Entrevistamos a Davinia del Blog Lilbourne

Davinia, 17, Zaragoza


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
En principio busqué un nombre que se pareciese al mío pero resultó imposible y surgió Lilbourne a base de un poco de creatividad, me gustó como sonaba e hice el blog. Lo más curioso es que yo no sabía que coincidía con el nombre de un pueblecito de Inglaterra y me enteré un tiempo después de tenerlo hecho, supongo que algún día tendré que viajar hasta allí y hacer una visita.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Llevaba alrededor de un año siguiéndole la pista a unas cuantas bloggers y haciéndome sesiones de fotos de vez en cuando así que en cuanto tuve algo de tiempo libre me puse manos a la obra, desde luego ganas no me faltaban porque me encanta la moda.

¿Tienes más blogs?
No, solo este y por ahora no creo que me anime a hacer más, me gusta dedicarle todo mi tiempo a este que no es poco desde luego.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me encanta ver como la gente valora el trabajo que supone hacer cada sesión, detrás de cada foto hay mucho esfuerzo,tiempo, ganas y sobre todo alguien detrás de la cámara dispuesto a innovar. Me gusta comunicarme con más bloggers y compartir ideas de moda, ver sus estilos y conocer más armarios, que dicen mucho de nosotras. En definitiva el blog me ha permitido expresarme y compartir mi forma de ver la moda.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Pues la verdad llevo muy poco tiempo en este mundo pero sin duda lo mejor son las sesiones, tratar de ser original en los escenarios es todo un reto muchas veces. Destacaría fotografías en skate o también en acantilados con tacones de infarto, como he dicho, muchas veces son un reto pero merece la pena cuando ves la reacción de la gente que valora lo que haces

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Por desgracia no, me gustaría conocer en persona bloggers de mi ciudad, Zaragoza, ya sea para charlar de moda o hacer sesiones. Siempre estoy dispuesta a conocer gente, apenas llevo 6 meses con mi blog y estoy muy contenta con el resultado, espero que siga evolucionando así.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Creo que hay muy pocas que lo hacen, bajo mi punto de vista la mayoría no se arriesgan y no tienen un estilo personal por el que se pueda apostar, es imprescindible para desatacar ser fiel a una misma y evolucionar a la vez que lo hace la moda y las tendencias.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue y Elle aunque últimamente no estoy puesta en ninguna de las dos, prefiero visitar blogs y descubrir nuevas tendencias e inspiración.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Sin duda me gustan las que arriesgan y tienen su propio estilo como Kate Pe. del blog paniekscelencja, Claudia Albons o Aida Domenech. Lo bueno de tener como iconos a otras bloggers es que día a día te dan nuevas ideas, tendencias y un montón de looks por supuesto! 


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Lo primero soy una chica alegre y con carácter fuerte, con mucha ilusión por las metas que me propongo. Soñadora, quizás demasiado, y con una sonrisa bien puesta para vivir el día a día con ganas, cosa que se puede ver en muchas de mis fotos. 
Soy coqueta, me gusta vestir a mi manera y verme bien por lo que cuido bastante mi imagen, tengo que decir también que soy muy habladora y extrovertida y estoy dispuesta a ayudar a la gente que me demuestra que vale la pena. Soy de esas que no salen de casa sin su móvil y un pintalabios rojo en el bolso.

¿Cuál es tu profesión?
Estudio segundo de bachillerato en la modalidad de ciencias.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Sobre todo con mis amigas y mi familia aunque ahora con los estudios ese tiempo queda bastante reducido, lo que hace también muy difícil llevar mi blog al día.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Como no me encanta salir a hacer fotos, y  por supuesto esas tardes para ir de tiendas que suelen ser interminables. Por otro lado me gusta mucho hacer deporte, llevo 8 años haciendo karate y para mí es la forma de escapar de los problemas y pasar un buen rato,  practicar este deporte hace que confíe mucho en mi misma y estoy orgullosa de ello.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí, tengo un carácter fuerte y la gente que está a mi lado lo sabe muy bien, no soy difícil de tratar para nada pero me gustan las cosas bien hechas.

¿Qué te hace feliz?
Ver bien a los míos  bien, principalmente me conformo con las cosas pequeñas de la vida que es lo que creo que vale la pena. Hasta nuestras metas siempre hay un largo camino y tenemos que disfrutar al cien por cien de él.

¿Comida favorita?
Tarta de queso sin duda alguna, en segundo lugar tallarines y pizza.

¿Adicta a las compras?
Sí, siempre que la situación económica lo permita.

¿Prenda favorita?
Si tuviera que elegir solo una me quedo sin duda con una chaqueta de cuero negra estilo roquera, y para esta temporada con tachas puesto que están en plena tendencia. Es algo muy versátil y que creo que no puede faltar en un armario, sirve tanto para el día a día como para un evento con unos buenos taconazos.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Tendencia militar con una parka caqui bien abriga y apuesto también por unos pantalones en color burgundy. Como prenda estrella de navidades para fiestas y eventos una falda de lentejuelas o un vestido peplum estaría en mi armario con seguridad!

¿Te gusta comprar online?
La verdad no suelo hacerlo a no ser que sea amor a primera vista, me gusta mucho más verme las prendas puestas y tocarlas, muchas veces no nos sienta del todo bien una prenda que nos gusta mucho vista en una web.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me parece una web con mucho prestigio ya que sus productos han sido llevados en televisión,  sobre el estilo creo que tienen elegancia y desde luego merece un vistazo de vez en cuando para enterarnos de las novedades!


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

6 comentarios:

  1. Buena elección! Nos encanta que nos enseñes nuevas blogeras!


    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias pos mostrarnos blogs tan buenos:=)
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog, lo visito todos los dias.
    Os voy a pedir un enorme favor, necesito encontrar un vestido que me gusto mucho pero no se donde conseguirlo y llevo buscandolo varios meses.
    Es un poco dificil lo que os pido, pero ya solo me queda recurrir a expertas de moda como vosotras.
    OS dejo la dirección de mi facebook: paula.ig.9.@facebook.com
    alli esta ccolgado la imagen de mi vestido y la imagen la saque de Fashion Wise Photography en facebok, necesito encontrarlo antes de finales de mayo.
    Si lo encontrais podeis decirme como conseguirlo en mi correo a

    Enviarme un correo con lo que sepais, por lo mínimo que sea, gracias

    paulitacandy11@gmail.com
    Muchisimas gracias, y por segunda vez me gusta muchisimo vuestro blog

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar