Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, febrero 21

Entrevistamos a Patricia del Blog Crilepa

Patricia Peña, 20, Vigo
www.crilepa.blogspot.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
El nombre surgió con unas amigas cuando éramos pequeñas, porque queríamos  hacer un puesto  de accesorios, crilepa está compuesto de tres nombres, CRISTINA, LEIRE y PATRICIA, pero desde hace mucho uso este nombre  y me siento identificada con él.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Me fascina el mundo de la moda y ver otros puntos de vista de otras personas me parece muy interesante.

¿Tienes más blogs?
No

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Poder conocer a gente y dar a conocer mi punto de vista sobre la moda.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
No pero quien sabe…

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
He conocido a bloggers  y que considero mis amigas, ya que estamos todo el día en contacto.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
En mi opinión, creo que las bloggers españolas tienen un estilo espectacular, sigo bastante
de ellas y me inspiro muchas veces en su estilo, su forma de vestir

¿Revistas de moda preferidas?
VOGUE, ELLE,IN-STYLE

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Tengo varios iconos de la moda  pero el que me fijo mucho es en el estilismo de OLIVIA PALERMO.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Cariñosa, introvertida

¿Cuál es tu profesión?
Ahora mismo estoy estudiando asesoría de imagen y espero que en un futuro muy cercano trabajar en ello, ya que es mi pasión.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Me gusta compartirlo con mi familia y con mis amigas, ir al cine o simplemente ir a dar una vuelta.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Ir al cine, leer.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Si porque se lo que quiero y lo que me gusta

¿Qué te hace feliz?
Lo que me hace realmente feliz es maquillar, soy una persona muy apasionada en lo que me gusta, también estar con la gente que me quiere y que siempre me ha apoyado.

¿Comida favorita?
Me gusta muchísimo la comida italiana, en especial la pasta :)

¿Adicta a las compras?
Si, me encanta ir de compras, pero siempre intento pensar si lo voy a utilizar mucho o no, para mi es importante que tenga bastante uso y sobre todo sentirme cómoda.

¿Prenda favorita?
Los zapatos!!,me encantan de todo tipo de estampados ,colores, pero con altura.

Recomendación para vestirnos esta primavera-verano…
Para esta temporada veremos desde el Black &White, kimonos con estampados geométricos  y uno de los colores que predominara esta primavera-verano será el verde esmeralda.

¿Te gusta comprar online?
Si miro bastante y me parece bastante cómodo comprar en on-line.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Tiene una gran variedad de prendas, accesorios, donde nos permite hacer looks diferentes y actuales.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario