Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, enero 8

Entrevistamos a Angela del Blog InstantMilk


Angela B, 22, Boston - USA

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Fue una mezcla de varias cosas. Quería que fuera un nombre un poco badass y que no existiera todavía. Hay varios blogs que tienen nombres repetidos y no quería que ese fuera el caso. Tambien me encanta la leche instantánea (o en polvo) y en lo general la gente piensa que es super asqueroso. Me gustó el concepto de todas esas características unidas y escogí InstantMilk.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Sentía que habían muchas cosas con respecto a mis gustos, ropa, zapatos, uñas y moda sobre las cuales quería escribir y compartir. No hay mucha gente a mi alrededor con la que pueda compartir esos pensamientos, así que decidí comenzar un blog para personas que compartieran los mismos intereses en el mundo.

¿Tienes más blogs?Si, AngelaSquared, con mi amiga Angela (si, tenemos el mismo nombre jaja).

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Los comentarios que recibo de lectores a los que en verdad les importa lo que escribo. Hay quienes comentan por comentar.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si, he conocido otros bloggers en Boston. Como InstantMilk es un blog nuevo, todavía no he conocido a ningún lector.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Pienso que la mayoría de los bloggers pisan fuerte en su país de origen (o en el país en el que llevan el blog). Es difícil para un blogger hacerse famoso internacionalmente y admiro a los que lo han hecho porque es un trabajo fuerte. Yo no soy de España pero aún así sigo blogs españoles muy buenos y me gusta mucho el estilo y gusto de los bloggers españoles.

¿Revistas de moda preferidas?
Sin pensarlo dos veces: Nylon y Vogue.
¿Cuáles son tus iconos de moda?: No tengo iconos de moda ni nadie a quien siga en específico. Admiro el estilo y gustos de muchas personas, y siempre es transitorio. Nunca sigo fíjamente a nadie. Por ejemplo, actualmente me gusta mucho el estilo de Cara Delevingne, sobretodo sus cejas gruesas... AMO las cejas gruesas.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Me describiría como alguien que debe tener cambios constantes en su vida para no aburrirse. Pienso que esa es la razón por la que tambien me gusta la moda, porque la moda cambia constantemente.
Tambien como alguien a quien le encanta la comida. Siempre estoy en búsqueda de restaurantes nuevos. Ah, y me encanta estar rodeada de gente con buen sentido del humor.

¿Cuál es tu profesión?
Estudio Contaduría.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Comparto mi tiempo libre con mis mejores amigos y novio. Siempre intento hacer algo nuevo y no caer en lo aburrido y monótono.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Definitivamente, bloggear! 

¿Te consideras una mujer de carácter?
Solo cuando tener caracter es necesario.

¿Qué te hace feliz?
Ir a la playa es una de las cosas que más me hace feliz.

¿Comida favorita?
Risotto.

¿Adicta a las compras?
No, porque no tengo montos infinitos de dinero. Pero compro lo que me encanta.

¿Prendas favorita?
Zapatos y anillos.

Recomendación para vestirnos este invierno…
Como lo he mencionado en mi blog, una de las tendencias que más me ha llamado la atención para este invierno son las prendas de terciopelo. Pienso que el terciopelo da un toque elegante a cualquier atuendo en invierno, ademas de ser cómodo y caluroso.

¿Te gusta comprar online?
Me encanta, creo que me gusta más que comprar en persona. Me ahorro las colas, no tengo que cargar con el peso de las prendas que me quiero comprar (solo las meto en el carrito de compra) y además encuentro mas ofertas.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me parece una tienda interesante porque tiene ropa para distintas edades. Mis prendas favoritas en TusVestidos.com son las blusas.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario