Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, enero 9

Entrevistamos a Ana del Blog Just be yourself

Ana Peiró, 17, Gandía (Valencia)


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Inicialmente tenía otro nombre pero un día de repente decidí cambiarlo y me gusto la frase que tengo actualmente. Creo que es importante ser uno mismo y no intentar gustar a todo el mundo. Cada uno es como es, con sus defectos y virtudes. Y por eso mismo, el que seamos todos diferentes, es lo que nos hace especiales.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Mi blog estaba y está enfocado a la fotografía pero la moda es algo que también me encanta así que me pareció una forma genial de combinar ambas.

¿Tienes más blogs?
No, solo tengo uno.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Lo que más me gusta es poder compartir con los demás mis aficiones y cosas que considero interesantes.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
 Que yo recuerde no me ha pasado nada gracioso en el blog.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si, en la VFW tuvo el gusto de conocer a otras bloggers valencianas.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Yo creo que si, y me alegro mucho por ello.

¿Revistas de moda preferidas?
 Suelo leer la ELLE y la Vogue cuando tengo tiempo.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
De entre las consideradas como 'it girls' me gusta mucho el estilo de Alexa Chung y Miroslava Duma.  Por otra parte la modelo Natalie Suarez, quizás no tan conocida, también me inspira mucha naturalidad y personalidad a la hora de vestir.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Nunca se me ha dado bien describirme pero me considero muy risueña y alegre.

¿Cuál es tu profesión?
Soy estudiante de 2º de Bachiller.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia y amigos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Hacer fotos, manualidades, escuchar música o ver una película son cosas que me ayudan a relajarme y desconectar. Aunque por supuesto, también me gusta salir con mis amigos.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Depende de la ocasión, pero no tengo mucho carácter.

¿Qué te hace feliz?
Un abrazo, un sonrisa, detalles que hacen que te sientas que otras personas te quieren.

¿Comida favorita?
Espaguetis.

¿Adicta a las compras?
Tanto como adicta no, pero si me gusta ir de compras o entrar a mirar prendas sin comprar.

¿Prenda favorita?
Supongo que los zapatos, son mi debilidad.

Recomendación para vestirnos este invierno…
En invierno suelo optar por colores oscuros como el negro, aparte de elegante, es un básico que nunca falla. Hay que tener un buen fondo de armario, pero esta temporada vienen con fuerza las prendas brillantes y con lentejuelas. Como complementos yo destacaría las joyas grandes, los gorros y las barra de labios color púrpura.

¿Te gusta comprar online?
No suelo comprar, pero en tiendas que me parecen de confianza si que me gustaría. Hay más oferta de productos. 


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me pareció una tienda que ofrecía bastante variedad de productos donde elegir y que da facilidades para comprar. Como por ejemplo que puedas hacer  la devolución de tu pedido de forma gratuita.  


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com




1 comentario:

  1. Me encanta Ana! es super natural y risueña :) muy buena entrevista!
    xx

    ResponderEliminar