Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, enero 3

Entrevistamos a Aida del Blog La chica del cuarto

Aida Bao, 22, Santiago
www.lachicadelcuarto.blogspot.com



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Pues la verdad es que fue pura casualidad...estaba con unas amigas de fiesta por la noche en su piso y vino la vecina del sexto a pedirnos que bajásemos la voz. Al día siguiente creé el blog, y después de probar un millón de nombres, decidí ponerle "La chica del cuarto" por aquello del anonimato, como si fuese una chica más de un edificio más, que enseña su visión de la moda y su manera personal de llevarla.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Pues.. Al contrario que la mayoría de bloggers, yo no era una visitante habitual de otros blogs..la aficción (o adicción) vino posteriormente. Siempre me ha gustado la ropa y lo hice porque me divertía, todo como un hobby. Lo uso para desconectar de mi vida diaria (que poco tiene que ver con la moda) y me lo paso bien.

¿Tienes más blogs?
No! Ahora no tengo tiempo casi ni para el mío.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Quizás lo amateur que es. Quiero decir, (al menos hasta ahora) es muy auténtico, no me pongo nada que no me guste intentando que parezca que sí porque me lo regale una tienda o porque me paguen, como sí hacen las bloggers a un mayor nivel. Tener un blog minoritario tiene esas ventajas, y aunque el mío creciese, creo que siempre intentaría ser fiel a mí misma.

¿Cuál es tu manera de entender la moda?
Uhm… A ver, la creación y la innovación en las formas, los tejidos, los colores, me gusta mucho. Todo lo nuevo y diferente me fascina, y cuando se empieza a masificar me suele aburrir. Pero sobre todo, defiendo la moda práctica.  Me refiero a que no tengo problema en calzarme unos tacones de infarto, pero un día en una ocasión especial. Creo que la moda es algo precioso, pero hay que pensar que el 90% de las personas estudian, trabajan, cogen el bus, el metro, hacen cosas. Tienes que ir mínimamente cómoda. Se puede ir muy cool y muy cómoda a la vez. Odio los looks forzados, que no son realistas... o las prendas que no te pondrías nunca salvo para una entrada del blog.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Ninguna que vaya a llamar mucho la atención. Lo típico, que conocidos míos cuando me los encuentro me dicen que suelen entrar en el blog y que les llamó la atención esto o aquello, y eso sigue sorprendiendo. Es una satisfacción saber que a alguien le gusta lo que haces.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Sí! Hace más o menos un mes, en el Galicia fashion bloggers day. Estuve con  muchas bloggers que sigo y que me siguen en persona. Y tuve el placer de descubrir a muchas otras!

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Sí. Sobre todo desde hace algún tiempo. ¡Estamos en todas partes! (risas)

¿Revistas de moda preferidas?
VOGUE y Harpers Bazaar.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Miroslava Duma, Olivia Palermo, Alexa Chung.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Sincera, sociable, soñadora, habladora, directa. Aunque normalmente las descripciones ajenas aciertan más.

¿Cuál es tu profesión?
Ahora mismo estoy trabajando de becaria en cadena SER Galicia.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia, mis amigos y mi novio.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Tomar una caña con los amigos, comer en un buen sitio (me encanta la comida..) ver una buena película, viajar (cuanto más lejos mejor) o ir de compras.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí. A veces es una ventaja y otras no, pero tengo bastante carácter.

¿Qué te hace feliz?
Uff no sé si puedo concretar tanto. Es un conjunto de elementos, estoy contenta en general con lo que me rodea. A veces tengo días bajos como todo el mundo, pero no puedo quejarme.

¿Comida favorita?
El caldo gallego y la pasta y la pizza italianas.

¿Adicta a las compras?
(Risas) Sí, mucho.

¿Prenda favorita?
No soy capaz de decantarme por una, pero suelo tener debilidad por las camisas.

Recomendación para vestirnos este invierno…   
Me moriría por encontrar abrigos con pedrería, pero de momento voy a tener que esperar. Jerseys oversize, que nunca fallan, botas de cordones tipo oxford y abrigos con corte masculino.

¿Te gusta comprar online?
Sí, me encanta poder bucear por las páginas web sin moverme de casa, me parece muy cómodo y se encuentran cosas que no hay en las tiendas físicas.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Que tiene muy buenas apuestas, y vestidos a muy buen precio. Es la típica tienda que en un tiempo será más conocida, y hay que aprovechar sobre todo ahora que es un pequeño secreto en la red que casi nadie conoce! La exclusividad es algo que se valora!


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


8 comentarios:

  1. Una gran entrevista.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. No conocía su blog pero ahora ya sabemos un poquito más de ella. Gracias.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Guapa guapa y guapa!!!
    Genial la entrevista :)

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista!!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo!

    Te sigo! Te apeteceria seguirme?

    Mi blog: http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. She is amazing,
    especially love the last sweat she is wearing!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrevista! Me encanta el blog de Aida, es muy auténtica y con estilo propio.

    ResponderEliminar