Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, diciembre 17

Entrevistamos a Renata del Blog Be Iconic

Renata, 22, Burriana (Castellón)
http://beiconicblog.blogspot.com.es/



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Un día mi amiga Marta me comentó que su madre había ido a Zara y se había acordado de mí cuando vio las bailarinas, nos hizo gracia el comentario porque es verdad que tengo muchas y es algo que la gente suele asociar conmigo. A Marta, sin embargo, le encantan los pañuelos y, hablando, nos dimos cuenta de que realmente podíamos asignar a cada persona que conocíamos una prenda o un objeto que les caracteriza, como un icono personal...
Unos días después vi el anuncio de Dior de la campaña be iconic y, al acordarme de la conversación, pensé que era el nombre perfecto para mi blog.
¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Llevaba mucho tiempo siguiendo otros blogs y pensando en hacerme uno, pero me daba vergüenza y no estaba segura de si podría llevarlo...Pero al final mi novio me animó y aquí está.
¿Tienes más blogs?
No
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Lo que más me gusta no es el blog en si, es prepararlo, quiero decir, me gusta pensar que ropa sacar, donde hacer las fotos, seleccionarlas...Todo el proceso que conlleva hacer los posts. Para mi es una manera de expresar mi visión de la moda, me divierte mucho.
¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Me da mucha vergüenza que me vean haciendo las fotos, siempre intento buscar sitios donde no haya mucha gente, pero a veces es inevitable y que se me queden mirando me resulta bastante raro. Una vez vi de lejos a un antiguo profesor del instituto y me dio tantísima vergüenza que me metí en el coche hasta que pasó de largo jaja

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si a dos, a Mercè de http://lamreportera.blogspot.com.es/, somos de la misma ciudad, es un encanto y súper buena persona. Y también a Dani de http://as4today.wordpress.com/, es un buen amigo y me ha hecho de fotógrafo en varias ocasiones, además tiene muchísimo talento.
¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Sí, y cada vez más. Hace poco Gala González sacó una colección cápsula para Mango Touch, para mi eso es un gran logro, me hace ver hasta donde realmente se puede llegar si tienes suerte y trabajas para conseguirlo.
¿Revistas de moda preferidas?
Cuore Stilo jaja Vogue y Elle me encantan, pero Cuore Stilo es la única que saca prendas para todos los bolsillos.
¿Cuáles son tus iconos de moda?
No tengo un icono concreto...aunque me gusta mucho Olivia Palermo, Diane Kruger, Blake Lively y Emma Watson.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
No sabría describirme...Creo que seria mejor que me describiese la gente que me conoce.
¿Cuál es tu profesión?
Estudio 5º de Psicología.
Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi novio, mis amigas... quedar con ellas para tomar algo y estar mil horas hablando, lo típico jaja
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Depende del día... Aunque no soy demasiado casera y normalmente todo lo que sea salir de casa me parece un buen plan =)
¿Te consideras una mujer de carácter?
No mucho, no suelo enfadarme, soy más de quitarle importancia a las cosas y hablarlas más adelante si es necesario...
Me cuesta bastante sacar mi carácter la verdad.
¿Qué te hace feliz?
Los pequeños detalles, un mensaje inesperado, un paseo por la playa, ir al cine...
¿Comida favorita?
La pasta en cualquiera de sus versiones, el año pasado estuve viviendo en Florencia y fui feliz jaja
¿Adicta a las compras?
Más de lo que debería...=P
¿Prenda favorita?
Ninguna en concreto, aunque este invierno estoy un poco obsesionada con los jerseys jaja
Los complementos también me encantan, anillos y collares sobretodo y, bueno, lo habitual, bolsos y zapatos...nunca se tienen los suficientes.
Recomendación para vestirnos este invierno…
Mucho burdeos, creo que es el color indiscutible de la temporada, anima mucho los looks y rompe con tanto negro y gris que, a mi por lo menos, me aburren bastante...
Algún toque de cuero y algunas tachuelas.  Y ahora que se acerca la navidad dorado y klein, me encantan estos dos colores para las fiestas, son elegantes y llamativos, una buena opción para no recurrir siempre al negro.
¿Te gusta comprar online?
Pues la verdad es que no suelo comprar online, siempre que lo he hecho ha sido a webs que tienen tienda física y normalmente de cosas que ya he visto pero no he encontrado la talla que quería o algo así en la tienda.
Y no es que no me fíe, es que me da miedo siempre equivocarme con las tallas, tener que devolverlo etc
Pero últimamente estoy descubriendo algunas tiendas online que tienen cosas geniales y me empieza a entrar el gusanillo de probar.

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com? Tenéis cosas preciosas, mucha variedad y genial de precio.
He visto algunos vestidos que me han parecido perfectos para estas fiestas, súper originales y diferentes de lo que podemos encontrar en las tiendas de siempre...
Además la web está muy bien organizada, es muy visual y los productos se localizan perfectamente. Además de la mayoría de productos cuando los seleccionas salen diferentes fotos con distintas perspectivas de la prenda y sobre una modelo para ver como queda, a mi por lo menos eso me suele ayudar bastante a la hora de comprar algo o no.
Habéis hecho un muy buen trabajo.



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com



1 comentario:

  1. No conocia a esta chica, ahora descubrire su blog.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar