Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, diciembre 6

Entrevistamos a Izaskun del Blog The Phantom Square

Izaskun García, 16, Tudela (Navarra)
 http://thephantomsquare.blogspot.com


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Estuve un tiempo pensando un nombre, y juntando palabras de una forma que quedaran bien, y surgió ese nombre y me gustó bastante como quedaba, así que se lo puse. Pero nada especial jaja.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Hacía tiempo que seguía a otras bloggers de moda, y la moda siempre me ha interesado, así que pensé en hacerme un blog yo también y así poder compartir mis looks con más personas.

¿Tienes más blogs? 
No.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me gusta que hay personas que lo visitan y me dejan su comentario aunque mi estilo (que es bastante rockero) no se parezca en nada al suyo.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Ninguna, la verdad que de momento no me ha pasado nada especial jaja.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
A ninguna, pero me encantaría conocer a algunas bloggers.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
 Sí, últimamente están habiendo bastantes bloggers españolas famosas, y eso está genial.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue y Elle.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Mi gran icono es Agyness Deyn, me encanta. Aunque luego también hay algunas otras chicas que me gusta como visten.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Soy bastante tímida, aunque cuando conozco a las personas me vuelvo muy abierta. Simpática, impaciente...

¿Cuál es tu profesión?
Ahora mismo ninguna.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mis amigos/as y la familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Me encanta leer, escuchar música, salir, la forografía, el cine...

¿Te consideras una mujer de carácter?
La verdad es que sí.

¿Qué te hace feliz?
La música y  estar con las personas a las que quiero.

¿Comida favorita?
Me encantan las ensaladas.

¿Adicta a las compras?
Por supuesto jaja.

¿Prenda favorita?
Unos shorts vaqueros.

Recomendación para vestirnos este invierno…
 Looks militares, brillos, el animal print... creo que está bastante de moda este invierno.

¿Te gusta comprar online?
Sí.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com? 
Me ha gustado bastante, creo que está muy bien.


 ¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario