Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, noviembre 30

Entrevistamos a María del Blog AmayaT

María Tovar, 22, Málaga


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
AmayaT. Hace referencia al apellido de mi madre, ella fue la que desde pequeña me metió en el mundo de la moda, del diseño, de la creación y de la confección, se lo debo todo a ella.
  
¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Como dije anteriormente desde pequeñita me ha gustado este mundo, me acuerdo cuando vestía a las Barbies con trozos de tela que tenía por casa y su armario llegaba a ser más grande que el de cualquier persona…
Hace unos años cambié por completo lo que había estudiado por lo que realmente era mi sueño… estuve dos años en diseño de moda y cuando terminé decidí crear un blog para dar a conocer mis creaciones. 

¿Tienes más blogs?
No, aunque tengo en construcción una tienda on-line.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Poder comentar otros blogs ycompartir variedad de estilos.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Que recuerde no…pero si hay muchísimas cosas bonitas que recordar.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Si! Sobre todo de mi ciudad y estoy encantada con ellas…aunque me quedan por conocer a algunas que espero que sea pronto.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Pienso que sí y que cada vez hay mejores bloggers en nuestro país.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue y  Harper’s Bazaar.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Las chicas que me inspiran día a día con sus looks.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Alegre, indecisa y feliz.

¿Cuál es tu profesión?
Estudié un grado de diseño de moda, actualmente me dedico a diseñar y confeccionar prendas para vender o simplemente para uso propio.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia, mi chico y los amigos. Y por supuesto, mi gata, me da un cariño especial que ninguna persona puede dar.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Me encanta pasear por las calles de mi ciudad y que huela a mar.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Si, y a veces no me gustaría serlo tanto…

¿Qué te hace feliz?
Una bolsa de gominolas.

¿Comida favorita?
La comida malagueña.

¿Adicta a las compras?
Si!! Ser adicta a las compras es horrible e inevitable…pero me encanta!!

¿Prenda favorita?
Unos jeans o un lbd, ¡fondos de armario!

Recomendación para vestirnos este invierno…
Maxi jerseys calentitos, botines y unos jeans.

¿Te gusta comprar online?
Si, me gusta muchísimo comprar online, empecé a finales del año pasado para buscar un vestido de noche vieja que no encontraba en tiendas físicas, y decidí buscarlo por internet, a partir de ahí soy muy fan!


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
La variedad de prendas y accesorios que tiene en su propio estilo ¡es genial!


 ¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario