Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, noviembre 2

Entrevistamos a Laura Cubas del Blog Mamaartista


Laura Cubas, 24, Torrelavega (Cantabria)


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
El nombre lo dice, mama-artista, ya que mi madre siempre me ha enseñado sobre la moda y se hace sus vestidos tanto para las bodas como pequeñas pulseras de bisuteria.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Porque me encanta este mundo y quería aportar mi granito de arena a este submundo de las blogger.

¿Tienes más blogs?
No es él único

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
La capacidad de interactuar con los usuarios y aportarles mi propia visión sobre la moda.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Pues gracias a este blog he conocido tiendas locales excelentes y además me ha permitido adentrarme en el mundo de la radio, ya que todos los miércoles participo en un programa sobre moda y tendencias.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Por el momento, contando que llevo poco menos de un año en blogger no he participado en ninguna reunión de bloggers aunque estaría encantada. Sin embargo, parte de mis lectores forman parte de mi día a día y me apoyan a seguir adelante.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Pienso que si, cada día existe un mayor número de personas que se defienden en inglés y eso permite que se estrechen las distancias con otros paises. Además, la evolución de las aplicaciones informáticas permite traducir con facilidad y eficacia cualquier blog.

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, Elle, Glamour...



¿Cuáles son tus iconos de moda?
Olivia Palermo y Miroslava Duma.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
En el ámbito de la moda tengo bastante personalidad y eso lo considero muy bueno, soy sencilla aunque me baso sobre todo en la naturalidad y en el romanticismo para mis looks sin ser una esclava de la moda pero adaptando las últimas tendencias a mi forma de vestir.

¿Cuál es tu profesión?
De momento, estudio derecho. :D

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con amig@s, familia y mi chico sobretodo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Pasear, ir de shopping, fotografía, cine...

¿Te consideras una mujer de carácter?
(... risas) si tengo bastante carácter. ;)

¿Qué te hace feliz?
Cada vez que alguien le da a Me Gusta en mi página de Facebook ;)

¿Comida favorita?
Pechuga de pollo asado con patatas fritas.

¿Adicta a las compras?
Lo que el presupuesto me permite ;)

¿Prenda favorita?
Soy una apasionada de las faldas y los zapatos.

Recomendación para vestirnos este invierno…
En mi video de YouTube tengo todas las tendencias esenciales para esta temporada de Otoño - Invierno http://www.youtube.com/watch?v=SEU1GT0XUb4&feature=plcp aunque como de adelante no puede falta un vestido rojo en nuestro armario, como mencionó Miguel Palacio.

¿Te gusta comprar online?
Si, además hace poco realicé una entrada con losmejores outlets online desde mi punto de vista personal teniendo en cuenta tanto contenido, como calidad, precios, variedad... http://mamaartista.blogspot.com.es/2012/10/mejores-outlet-de-moda-online.html


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me resulta un outlet diferente muy a seguir por las bloggers, ya que incorpora productos dirigidos sobre todo a este target juvenil y los productos que oferta son de carácter nacional en gran parte por lo que fomenta las marcas españolas, algo que en tiempos de crisis siempre viene bien a nuestro pais, es una web comprometida con las bloggers así que si teneis la oportunidad no dudéis en probar sus prendas. ;)


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario