Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, noviembre 27

Entrevistamos a Alba del Blog Allbagarcia

Alba García, 18, Ponferrada


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Puse mi nombre, me complique poco jaja

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
El blog lo creé para poder enseñar las pulseras y joyas que hacía, pero después de un tiempo empecé a leer blogs de moda y cambié totalmente el contenido de este para poder enseñar fotos de mi forma de vestir y prendas que he visto en tiendas online y me han gustado

¿Tienes más blogs?
Tengo otro, pero apenas le doy uso

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
La cabecera ¡ Me encantan los cerezos en flor, y con el paint hice una cabecera personalizada en forma de corazón

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
Pues en mi blog no he puesto ninguna foto que se me vea directamente la cara, pero es que me da vergüenza jaja, no me gusta poner fotos que se me vea directamente y hay gente que me ha puesto comentarios preguntándome haber cuando voy a enseñar la cara y me hace mucha gracia

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
No, y me gustaría por que son muchas con las que me comento diariamente y sin conocerlas me caen genial, así que me encantaría poder conocerlas

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Sí, últimamente hay muchos blogs españoles que ponen sus textos en varios idiomas para mantener una relación con bloggers de otros países, yo personalmente lo dejo para más adelante por que si no, no se de donde tendré que sacar el tiempo 

¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, Elle, Marie claire, un poco de todo 

¿Cuáles son tus iconos de moda?
Pues no tengo ningún icono, yo me dejo llevar por lo que veo por los blogs, por la calle, en revistas...

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Pues soy una persona muy nerviosa, me entretengo con todo, me considero alegre, intento sacar una sonrisa a la gente que me rodea, soy muy paciente con los demás, pero también tengo carácter 


¿Cuál es tu profesión?
Soy estudiante

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mi familia, mi novio, amigos 

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Mirar otros blog, aprovechar para hacer fotos, estar con las personas que quiero y me encanta viajar

¿Te consideras una mujer de carácter?
Sí, como ya he dicho antes, pero solo cuando las circunstancias me hacen tenerlo si no soy muy tranquila 

¿Qué te hace feliz?
Pues con poco me siento feliz, y creo que la felicidad junto con la salud es lo más importante que hay 

¿Comida favorita?
Mmm todo lo relacionado con la pasta, spaggetti, lasaña...

¿Adicta a las compras?
Si. Me encanta comprar ropa, cuando voy de compras me suelen gustar un montón de cosas, pero claro, hay que contenerse jaja

¿Prenda favorita?
Las camisas, blusas, las partes de arriba, no sabría decir cuantas camisas tengo en mi armario… 

Recomendación para vestirnos este invierno…
Pues este invierno se llevan mucho las prendas con tachuelas, el estilo militar, las botas de cuero, y mi última adquisición y la que creo que voy a usar este invierno son las botas estilo panama jack 

¿Te gusta comprar online?
Sí, suelo comprar bastante, me gustan muchas cosas que veo por internet últimamente, además hay ofertas muy buenas 


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Me he pasado por vuestra web y me han encantado un montón de cosas, entre ellas los nuevos jerséis y unos anillos que hay en la sección de bisutería 


 ¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario