Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, octubre 9

Entrevistamos a Rosalía Abalde del Blog Medir El Tiempo En Latidos

Rosalía Abalde, 22 años, Vigo (Pontevedra) 
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
El nombre de mi blog surgió de la letra de una canción que me trae muchísimos recuerdos, la canción se llama diecinueve del grupo Maga. Y el día que estaba haciendo el blog y rebabándome los sesos para ponerle un nombre, empezó a sonar en el ordenador y me quedé con ese trocito de letra.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
En un principio lo cree, no pensando en moda, si no pensando en hacer llegar a la gente aquellas cosas que me gustaban, tanto frases de películas, canciones, la filosofía de mi vida, y la moda surgió ya que, es una de mis pasiones desde pequeñita y creo que no podía faltar, aunque al principio me diera mucha vergüenza reconocerlo.

¿Tienes más blogs?
Sí, actualmente poseo además de mi blog personal de moda, otro blog en donde, junto con mi hermana vendemos pulseras y collares que hacemos nosotras (http://medireltiempoenlatidosshop.blogspot.com.es/) y además en la plataforma tumbr tengo otro sólo con fotos, para ayudarme a inspirarme (http://timing-in-beats.tumblr.com/)


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Lo que más me gusta es poder transmitir mi forma de ver la moda y las cosas que me gustan. En mis looks intento mostrar lo que realmente llevo puesto un día cualquiera. Eso es lo que más me gusta, que la gente vea que lo que posteo, es lo mismo que me pueden ver puesto un día en la calle.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
La que siempre guardaré con mucha ternura es la del día en el que Miguel Coll, el locutor de M80 radio, me envió un tweet diciéndome que había visto mi blog y quería que colaborara con él en la radio durante el verano. Creo que esa ha sido la mejor anécdota y experiencia que hasta ahora me ha dado el blog.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Sí que he conocido a varias bloggers, entre las que he conocido incluso he sacado amigas y eso es una maravilla. Sobre todo cuando nos juntamos para tomar algo y hablar de ropa, contarnos un poco que tal nos está yendo.Y lectoras, todavía no he conocido a ninguna en persona. Alguna vez me ha llegado algún email preguntándome cosillas y la verdad es que se agradece un montón.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Claro que lo pienso. Creo que las bloggers españolas tenemos un estilo distinto, más personal y eso hace que las chicas más conocidas triunfen internacionalmente aunque es cierto que tanto las mujeres italianas como las francesas tienen un estilo innato para la moda, pero las españolas no nos quedamos para nada atrás y creo que en ocasiones incluso arriesgamos mucho más y por ello nos diferenciamos.

¿Revistas de moda preferidas?
Antes no tenía ninguna predilección concreta, es cierto que ELLE siempre ha estado pululando por casa y siempre me han gustado mucho sus reportajes.
Pero a día de hoy y desde que la he descubierto me quedo con Cuore Style, y la razón es que adoptan las carísimas prendas que llevan las famosas al bolsillo de las menos famosas, haciendo que todas podamos ir igual de fabulosas.


¿Cuáles son tus iconos de moda?
Siempre he estado enamorada del estilo de Audrey Hepburn, por su elegancia de los años 40 y 50. Es un estilo que me gusta mucho desde siempre. Por eso también me fijo en Dita Von Tesse ya que adapta esa tendencia a la actualidad. Además de chicas más actuales como Olivia Palermo y Jessica Alba que siempre van perfectas. Y por supuesto en las chicas de Gossip Girl, me maravilla ese estilo lady y preppy que tienen.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
Me describo como una chica normal, sencilla, charlatana y positiva. A la que le gusta la moda y vestir acorde a la moda, pero tampoco siendo atrapada por ella, prefiero introducir guiños de las tendencias a mi armario sin tener que renovarlo completamente cada temporada.

¿Cuál es tu profesión?
Estoy diplomada en Relaciones Laborales, y actualmente he vuelto a estudiar para conseguir el grado de mi titulación, ya que desgraciadamente no he encontrado trabajo.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Me gusta disfrutarlo con mis amigos, ya que algunos no puedo verlos todo lo que me gustaría, porque viven en ciudades distintas a la mía.
Y también con mi familia, de vez en cuando me gusta disfrutar de esos días de relax en casa con la familia.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Creo que lo que a todos, pasear, leer, ir al cine, salir de fiesta con amigos, sacar fotos… un poco de todo vaya, jejeje.

¿Te consideras una mujer de carácter?
Creo que tengo mis momentos, en los que cuando saco mi carácter se nota. Pero tampoco soy una mujer temible, creo que el carácter y la personalidad son imprescindibles.

¿Qué te hace feliz?
Tantas cosas, desde la tontería más grande del mundo como puede ser escuchar una canción que hacía años que no escuchabas, hasta estar tranquilamente tomando algo con unos amigos. Creo que no hace falta mucho para hacerme feliz…

¿Comida favorita?
Soy de buen comer y todo me gusta… pero no me resisto a un plato de patatas con huevos fritos, me chiflan.

¿Adicta a las compras?
Me controlo bastante, porque al no trabajar no puedo comprarme todo lo que me gustaría… pero un poquito sí, jajaja

¿Prenda favorita?
Soy adicta a los zapatos. Me enamoro de ellos al instante.


Recomendación para vestirnos este invierno…
Este invierno, las tachuelas han vuelto junto con el tono militar, es una tendencia que yo adoptaría en pequeñas dosis.
Además, apostaría por los tonos burdeos, azul Klein y verdes intensos, desde zapatos, pantalones, vestidos, sombreros… Eso si siempre sin faltar marrones y negro.

¿Te gusta comprar online?
Sí. Las experiencias que he tenido han sido siempre positivas, así que lo recomiendo. Es más rápido y cómo. Y la mayoría de las tiendas online te permiten devolver la ropa, con lo cual, creo que no hay ningún problema.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Creo que tenéis cosas preciosas, ya le había echado un vistazo varias veces y me encanta todo lo que tenéis.


¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario