Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, octubre 18

Entrevistamos a Ana María Muñiz del Blog Romantic Drama Queen

Ana María Muñiz, 26 años, Gijón
http://www.romanticdramaqueen.com/

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
Fue hace años, haciendo un test de una revista  con mis amigas, en la cual el  resultado fueron esas mismas palabras. Me hizo gracia y cuando tiempo después me hice el blog quería algo que sonase diferente. Tras mucho pensar recordé aquel día y me dije ¿por qué no?.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
Me encanta internet y las redes sociales y me apetecía compartir las cosas que me gustan, así que me animé y creé mi blog.


¿Tienes más blogs?
Ahora mismo no, pero tengo un proyecto en mente que espero que salga adelante.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me divierte mucho buscar la información, ya que no soy egoblogger y no suelo compartir mis looks diarios. Leer y buscar las fotos es algo que me entretiene y me gusta mucho y, como hobby que es, creo que eso es lo más importante.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
La verdad es que nunca me ha pasado nada raro. Destacaría, por decir algo, la primera vez que alguien se acercó a mi y me dijo que me leía. Me hizo ilusión pero me sentí extrañada a la vez.


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
Sí, a principios de año nos conocimos unas cuantas bloggers asturianas en un encuentro muy entretenido. Nos hemos vuelto a ver algunas veces más. Alguna de ellas se ha convertido en un gran apoyo.

Después también he tenido la oportunidad de conocer a bloggers de prestigio nacional gracias al evento The Way We Live Asturias Fashion 2012, que debo decir que fue una grandísima experiencia.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
Creo que hay algunas que cada vez se van posicionando mejor fuera y es algo que me alegra mucho.


¿Revistas de moda preferidas?
Vogue, In Style y Elle son las que suelo comprar mensualmente.


¿Cuáles son tus iconos de moda?
Pues hay varias personas que me gustan porque me parecen muy elegantes, como es el caso de Olivia Palermo, Emma Stone o Miranda Kerr, pero me suele gustar más la gente que viste con más personalidad y crea tendencias como Taylor Tomasi Hill, Dree Hemingway o Kate Moss. Te digo estos nombres porque son los que primero se me vienen a la cabeza, ¡pero podría decirte muchos ejemplos más!.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
No me gusta nada describirme, pero soy una persona ante todo amiga de sus amigos, sensible y muy orgullosa.


¿Cuál es tu profesión?
Estudio Química y doy clases particulares a niños.


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?
Con mis amigos y familia, aunque también me gusta emplear parte de ese tiempo a mí misma y leer, que me encanta.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
Estar con mis amigos, leer, pasear, ir al cine, investigar por internet... Más o menos creo que lo que a todo el mundo le gusta.


¿Te consideras una mujer de carácter?
Tengo mucho cuando me enfado, pero no suele pasar muy a menudo.


¿Qué te hace feliz?
Las pequeñas cosas de la vida, esos detalles que mucha gente pasa por alto y que yo siempre tengo muy en cuenta. Y también que las personas que me importan sean felices.


¿Comida favorita?
Tortilla de patata. Y la comida italiana en general. Aunque cualquier cosa cocinada por mis abuelas sabe a gloria jejeje.


¿Adicta a las compras?
No. Sé controlarme bien y casi nunca gasto más de lo que debería.


¿Prenda favorita?
Los bolsos. He perdido la cuenta de cuantos tengo.


Recomendación para vestirnos este invierno…
Este invierno voy a apostar por el burgundy, un color que me encanta. Y el negro nunca falta.


¿Te gusta comprar online?
La verdad es que me gusta más mirar que comprar. Si compro nunca es ropa, sino complementos. Por si acaso.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
Ante todo me parece muy fácil de manejar que creo que es lo importante a la hora de comprar. Después el diseño es muy bonito y la ropa es preciosa.

¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

1 comentario: