Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, octubre 20

Entrevistamos a Lorena del Blog This is an addiction


Lorena, 21 años, Valencia

http://thisisanaddiction.blogspot.com/


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Quería que en el nombre del blog quedara reflejada una parte de mí y acerca de lo que iba a hablar en él.

La moda para mí es una adicción, es mi hobbie, algo de lo que nunca me canso.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Llevaba mucho tiempo siguiendo a otras bloggers y decidí mostrar qué es lo que la moda significa para mí. Dar mi punto de vista, y me fascinaba que cualquier persona de cualquier parte del mundo pudiera apreciarla.


¿Tienes más blogs?

No. En mi blog aúno todos los aspectos que quiero comentar.


¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Tal vez la versatilidad. Mis entradas pueden ser muy diferentes entre ellas. Tan pronto hablo de moda como de belleza, viajes, etcétera. Y por supuesto, mis seguidores. Son una parte importantísima del blog. Ver sus comentarios y cómo aumenta el número de visitas siempre es satisfactorio.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

No me ha sucedido nada impactante..¡.Así que de momento no puedo contar nada!

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

No, pero es algo que me encantaría. Tanto conocer a otras bloggers como a mis lectoras...¡me gustaría muchísimo!


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Hay otros países en los que se tiene más en cuenta a las bloggers y poco a poco, las bloggers españolas también se están haciendo un huequito internacionalmente como Alexandra de Lovely Pepa.


¿Revistas de moda preferidas?

La revista que compro mensualmente es Cosmopolitan...¡me gusta mucho! Y por supuesto, Vogue.


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Me encanta el estilo de Olivia Palermo, Alexa Chung, Sienna Miller, Kate Bosworth y Leighton Meester. Y también Paula Echevarría y Clara Alonso.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy una persona muy alegre y risueña. También dulce y perseverante, muy tenaz.


¿Cuál es tu profesión?

En junio acabé la carrera. Soy maestra aunque actualmente no trabajo. Sigo estudiando...¡esta vez inglés!


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con las personas a las que quiero: amigos y familia.


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Me gusta mucho ir de compras, leer, ver series, estar con mis amigas, ver motociclismo, ver blogs y por supuesto ir a la playa, no hay lugar que me relaje más.

¿Te consideras una mujer de carácter?

Sí, tengo mucho carácter.


¿Qué te hace feliz?

Pasar tiempo con las personas a las que quiero... ¡solo con eso soy feliz!


¿Comida favorita?

Probablemente la lasaña. Adoro la comida italiana: la pasta, pizzas, etcétera. Y también me encantan la paella y la fideuá.


¿Adicta a las compras?

¡El nombre de mi blog lo dice todo! Jajajaja Sí, ¡por supuesto!


¿Prenda favorita?

Los jeans. ¡¡¡No sé ni los que tengo en el armario!!!


Recomendación para vestirnos este otoño-invierno…

Este otoño-invierno, por lo que he podido ver, se llevará mucho el punto, el print animal, sobre todo de serpiente, las prendas en dorado, plateado...¡incluso en accesorios! Pero mi recomendación siempre será ser selectivas...llevar las prendas únicamente que nos enamoren a primera vista, no solo porque sea tendencia llevarlas...y por supuesto, que nos favorezcan.


¿Te gusta comprar online?Enlace

De vez en cuando sí, cuando la tienda no está en mi ciudad, por ejemplo, o se ha agotado un determinado producto en las tiendas.

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

¡Tiene prendas y accesorios preciosos! Muy cuidados y bonitos.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de entrevista...he conocido este blog y los que nos enseñais y me encanta!!
    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, ahora me paso a ver su blog.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante la entrevista me encanta pq conocemos un poco más a las blogger un saludo ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esa chica es preciosa,me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante la entrevista , no conocía el blog , lo encontré gracias al de Erica :)
    Me hago seguidora!! :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar