Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, julio 5

Entrevistamos a Yasmina del Blog Sayqueen



Yasmina Cánovas, 21 años, Arenys de Mar (Barcelona)

www.sayqueen.com



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Fue una idea colectiva, quería usar parte de mi nombre (yas, es como me llaman siempre mis amigos e íntimos) y decidí con el consejo de una amiga ponerlo al revés añadiendo queen para darle un toque más cool por así decirlo, quedando como resultado sayqueen.


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Hacía mucho tiempo que miraba blogs de otras chicas y un día decidí hacerme un pequeño regalo creando mi propio espacio donde poder compartir mi estilo personal, ideas e inspiraciones.


¿Tienes más blogs?

No, por ahora no jeje, con uno tengo más que suficiente.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Sin duda los comentarios de mis lectoras, me encanta recibir opiniones de todo tipo, sugerencias, ideas y comprobar que detrás de un blog hay gente encantadora y calidad humana.


¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Recibo una media de 150 visitas diarias más o menos dependiendo de la frecuencia de publicación o el interés de mis lectoras, pero para mí eso ya es mucho!

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Por ahora no, a ver si surge alguna un día...


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Todavía no ha surgido esa ocasión pero si un día ocurre seguro que será una experiencia genial!


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Por supuesto, hay muchas bloggers españolas que día a día van creciendo y ya son conocidas en muchas partes del mundo, nada es imposible pero hay que luchar para conseguirlo.


¿Revistas de moda preferidas?

ELLE, GLAMOUR, VOGUE


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Olivia Palermo
Sienna Miller
Blake Lively
The Blonde Salad


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Me considero una persona tranquila, risueña, testaruda, comprensiva y muy social.


¿Cuál es tu profesión?

Actualmente estoy estudiando Turismo en la Universidad de Barcelona


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con mi gente más cercana: mi novio, amigas y familiares


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Me apasiona viajar, me gusta ir a pasear, ver una buena película o leer un buen libro, salir a cenar, en verano me encanta ir a la playa y en invierno adoro ir a la montaña a disfrutar de un día de descanso total, ah y por supuesto me encanta ir de compras!


¿Te consideras una mujer de carácter?

Sí, aunque por norma general soy tranquila i comprensiva con los demás.


¿Qué te hace feliz?

Prácticamente cualquier cosa, la felicidad está en los pequeños detalles del día a día.


¿Comida favorita?

Tortilla de patata


¿Adicta a las compras?

En su justa medida, hay días en los que me compraría mil cosas y otros que no me compro nada, me encanta ir de compras pero por ahora no considero que sea una adicción.


¿Prenda favorita?

Blazer, manoletinas

Recomendación para vestirnos este verano…

Topos, colores vibrantes, estampado de serpiente, prendas crochet... pero sobretodo recomiendo un vestido blanco mezclado con unas sandalias romanas y un capazo de paja, uno de mis looks preferidos para el verano :)


¿Te gusta comprar online?

No me desagrada, cada vez hay más confianza y seguridad pero no siempre me satisface la idea en según que prendas, soy más de ver para creer por lo que prefiero tener en la mano el artículo y si me gusta comprarlo. No obstante, poco a poco me voy abriendo más a las compras online.

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Hay artículos muy interesantes y precios muy sugerentes, me encantan los accesorios vintage, los bolsos y los sombreros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario