Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

viernes, junio 3

Entrevistamos a Sandra del Blog Toujours les vendredi



Sandra Gomez Meiriño, 28 años, A Coruña

http://toujourslesvendredi.blogspot.com/

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Pues pensè en que tenia que ser algo personal , una manera de expresar un poco mi manera de ver las cosas, y los viernes son ese dia de la semana en el que las cosas se ven mejor, planeas como y con quien pasar el tiempo libre, son tranquilidad y relax, y buen rollo, asi que intento que siempre pueda ser viernes, y ver la vida y los dias con optimismo. El nombre y el blog querìa que transmitiese eso asi que: Siempre es viernes!

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Estudio diseño y estilismo de moda asi que creì que es una buena manera de mostrar un poco mis gustos a la hora de intentar trabajar en este mundo.

¿Tienes más blogs?

No

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Creo que esa respuesta se la dejo mejor a la gete que lo ve.



¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Pues unas 300 diarias pero espero que sean muchisimas màs.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues la verdad que no, de momento nada fuera de lo normal. Lleva muy poco abierto la verdad.


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

No de momento no.


¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Si, creo que cada vez tienen mas repercusion en otros paises lo cual es importantisimo.


¿Revistas de moda preferidas?

Vogue y Harper`s Bazaar, Elle, Telva.... es uno de mis vicios favoritos, las revistas de moda.


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Adoro a Kate Moss, creo que tiene algo especial que muy poca gente tiene en el mundo. Pero ademas, Olivia Palermo, Sara Jessica Parker, Alexa Chung...



Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Soy optimista, pasional, presumida, ordenada, dicen que generosa... Trankila...


¿Cuál es tu profesión?

Estudiè derecho y ahora estoy estudiando Diseño, estilismo y coordinacion de moda.



Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con mis amigos y mi familia.. y con alguien especial...


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Infinidad de cosas: ir al cine, el teatro, la playa, sentarme en una terraza con buena compañia... en general disfrutar del no hacer nada.


¿Te consideras una mujer de carácter?

Si. aunque con mucha paciencia.


¿Qué te hace feliz?

Los pequeños detalles.


¿Comida favorita?

ufff depende del dia. soy bastante antojada. Pero siempre tengo chocolate en casa y nunca digo que no a unas navajas a la plancha.


¿Adicta a las compras?

Siii, mucho.


¿Prenda favorita?

Los zapatos, pueden cambiarte todo un look.


Recomendación para vestirnos este verano…

Claramente es el verano de los colores fuertes y los fluor aunque yo digo que en verano, el color maquillaje nunca falla.


¿Te gusta comprar online?

Me gusta mas irme de tiendas pero el online realmente es comodisimo, y si, lo hago muchas veces.



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Pues la descubri hace poco y tiene cosas interesantes.















2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica desde que la descubrí por chicismo no le pierdo la pista!

    ResponderEliminar