Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, abril 5

Entrevistamos a Maribel del Blog El blog de Renée

Maribel M.O 37 años

http://elblogderenee.blogspot.com/



¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Pues desde hacia unos años por los mundos de internet... (foros, fotolog..) es así como me hacia llamar, era mi nick, así que no me rompí demasiado la cabeza, mi blog seria "El blog de Renée"

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Pues porque me gusta mucho el mundo de la moda junto con la fotografía, pensé que era una buena mezcla... me animé sin saber si iba a seguirlo durante tiempo... pero ya ves...!! con esfuerzo pero lo voy llevando!! a mi ritmo..!!

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Me encanta ver los comentarios de las personas que lo siguen, el ver que hay personas que le echan una ojeada... es lo que hace que siga con esto y también agradezco el esfuerzo de mi marido por sacarme las fotos los fines de semana, sin él esto seria imposible.



¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Uf...! no tengo ni idea... depende de cuando actualizo claro... No le dedico al blog mucho tiempo y actualizo una vez o como mucho dos por semana... es dificil de saber... Es posible que los dias que actualizo tenga unas 400 visitas diarias y los dias que no actualizo pues pueden ser 150, 200.... no se, nunca lo he calculado... aun así a mi me parece una pasada!! y estoy totalmente agradecida a todas las personas que entran a él.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Pues me maravillo de la gente tan estupenda que hay por aquí, capaz de echarte una mano con cualquier duda que tengas, es lo mejor. He llegado a escribirme mails constantemente con chicas que han estado embarazadas a la vez que yo. Y he recibido mails de otras tantas preguntándome dudas sobre su embarazo... es una pasada!! Justamente con Lucy de http://www.fashionbylucy.com/ he creado una gran amistad.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Pues a blogguers realmente no he conocido todavia a ninguna, pero espero que algún día pueda ser!!

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Totalmente!! y me siento super orgullosa de ellas, Hay muchas chicas con muchísimo estilo y el mundo de los blogs cada vez cobran más importancia en el mundo de la moda!! Se nos tiene muy en cuenta.

¿Revistas de moda preferidas?

Pues la Glamour y la Elle.

¿Cuáles son tus iconos de moda?

No tengo iconos de moda, realmente sigo mucho a otras blogguers, son ellas las que me inspiran.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Pues una persona totalmente sencilla, que le gusta disfrutar de la naturaleza, de su familia...un poco tímida (aunque cada vez menos...) y algo cabezota.

¿Cuál es tu profesión?

Auxiliar de estomatología

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Sin dudarlo con mi hija y mi marido.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Aprovechar los dias de sol, para salir, pasear, conocer sitios diferentes y... e ir de tiendas!! como no...!!

¿Te consideras una mujer de carácter?

Siii!! ja aj aaj tengo demasiado carácter, deberia aprender a ser un poco más diplomática pero no lo consigo..

¿Qué te hace feliz?

Realmente ver a las personas que quiero que estan sanas, es lo único importante para mi.

¿Comida favorita?

Pues... ummm.. una lasagna!! y una fondue de chocolate!!!

¿Adicta a las compras?

No, y pensaras que esto es lo que seguro que contestamos todas verdad?? pero realmente no compro demasiado, en mi blog vereis que repito muchas prendas y eso me gusta! no podria comprarme algo que me encanta y utilizarlo solo un par de veces...

¿Prenda favorita?

El vestido por excelencia y sobretodo en verano!! Me pirran...!!!

Recomendación para vestirnos cara a la primavera

Me encantan las rayas marineras y este verano nos tenemos que hacer con una prenda fluor!!

¿Te gusta comprar online?

No demasiado... eso de no poder ver directamente la prenda y no saber si me queda bien... no me acaba de atraer... aunque alguna vez lo he hecho.


Alineación al centro


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Pues que a lo mejor algún día me animo y compro algo!! ja ja aaj Pienso que está muy bien organizada y la modelo luce muy bien las prendas, se pueden ver perfectamente la caida, el movimiento, el tejido... Me gusta!!




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Ha quedado preciosa! y las fotos que habeis escogido me han encantado!!

    Mil gracias!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Denada guapa! Las entrevistas quedan bien gracias a vosotras y a vuestros outfits! Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar