Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

miércoles, abril 27

Entrevistamos a Elisabet del Blog Breeze of style


Elisabet Valls Serena, 17

http://breezestyle.blogspot.com/


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Quería un nombre simple, relacionado con la moda y el estilo y me surgió este


¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Siempre me ha interesado la moda y mis amigas me animaron a crear un blog para poder compartir con el mundo la pasión que tengo por todo este mundo de la moda y el estilo


¿Tienes más blogs?

No, por el momento no



¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Supongo que es el conjunto de él lo que lo hace especial


¿Sabrías decirnos cuántas visitas recibes diariamente o mensualmente?

Unas 1000 al mes o más


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

La verdad es que no me viene ninguna a la memoria


¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

Por desgracia no, aunque me encantaría y sería una experiencia que agradecería mucho



¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Sí, claro que sí hahah. Por ejemplo, todos sabemos quién es Gala González, una blogger española de renombre internacional


¿Revistas de moda preferidas?

Sin duda VOGUE. Aunque también me gustan mucho COSMOPOLITAN y ELLE


¿Cuáles son tus iconos de moda?

Me gusta mucho el estilo de Sienna Miller y Kate Borswoth, me inspiran muchísimo



Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Me considero una chica divertida, sencilla, empática, alegre, con carácter y perfeccionista


¿Cuál es tu profesión?

Estudiante y blogger en sus inicios


Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con la gente que quiero


¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Me gusta ir de tiendas a mirar, escuchar música y estar con mis amigos


¿Te consideras una mujer de carácter?

Sí, bastante


¿Qué te hace feliz?

Hacer lo que verdaderamente me apetece, la música, los días soleados y viajar


¿Comida favorita?

Japonesa


¿Adicta a las compras?

Demasiado…


¿Prenda favorita?

Vestiditos y shorts


Recomendación para vestirnos cara a la primavera

Recomiendo shorts altos, vestiditos, faldas largas y sombreros. En cuanto a los colores es imprescindible tener prendas blancas estilo encaje y estampados florales. El estilo retro también nos puede salvar en alguna ocasión


¿Te gusta comprar online?

Resulta muy útil comprar online, aunque el inconveniente es escoger la talla adecuada



¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

Me gusta mucho y encuentro que está muy bien organizada, de manera que puedes encontrar todo lo que buscas











1 comentario:

  1. Hacia muchisisimo que no me pasab por aki. Komentr ke el blog esta fantstico y e de reconocr que las entrevists son una pasad me encmtn!!! K chica mas interesnte!!

    Bsits desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar