Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, febrero 10

Entrevistamos a Rosa del Blog Rosa Bueso (My little site for dreaming)


Rosa Bueso, 31 años, LA VALL D´UIXO (Castellón)



www.rosabueso.blogspot.com


¿Presumida?

Lo justo, me gusta arreglarme pero no todos los días siento la necesidad de ir perfecta, me gusta mucho estar cómoda.


¿Un poco alocada?

jajaja... mucho, a veces pienso que quizás demasiado.


Te pone súper nerviosa…

hablar en público, que me juzguen y ser el centro de atención.


¿Qué es lo que más te gusta del invierno?

La verdad es que no me gusta el invierno, necesito el sol y calorcito para sentirme más yo, pero si tengo que elegir algo, supongo que las tardes en las que puedes quedarte en casa, oír como la lluvia cae, una taza de té calentito y mi pareja y yo sentados en el sofá tapados con una manta mientras vemos alguna buena peli.


En tus días libres ¿Qué sueles hacer?

Pues aprovecho para ir a algún centro comercial a ver si pillo algo que me alegre el día, jajaaj... cocinar que me gusta pero entre semana no tengo tiempo, dar algún paseo...


¿Madrugadora?

Nooooo... odio madrugar, eso no está hecho para mi, cada día cuando me levanto para ir a trabajar lo paso fatal.


¿Por qué y hace cuánto empezaste con tu blog?

Lo comencé por abril o marzo de 2010, quería hacer un blog de arte en el que mostrar mi trabajo para que pudiera llegar a más gente, pero poco a poco fui introduciendo cada vez más post sobre moda y al final se ha convertido en un blog de moda, en el que de vez en cuando muestro mi obra. Claro que mis cuadros están muy relacionados con la moda, así que estoy muy contenta.


¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

He descubierto que me gusta mucho la moda, que hay mucha gente entregada a este mundo, es algo que no había imaginado antes. Además me ha dado la oportunidad de presenciar una pasarela y de sentirme parte del mundo fashion.


Sabrías decirnos ¿Cuántas visitas recibes al día?

La verdad es que me ha sorprendido lo que ha crecido en tan solo un par de meses, antes lo tenía muy paradito, pero ahora recibo unas 100 visitas diarias y espero que siga creciendo.

¿Cuántos armarios ocupan tus prendas y complementos?

Ahora esto medio dividida entre mi casa y el piso de mi chico... pero en casa ocupaba un armario de cuatro puertas, y lo peor es que sigo creyendo que no tengo ropa!


¿Complemento favorito?

mmm... unas buenas gafas de sol, no se puede salir de casa sin ellas, y los bolsos... me encantan!


¿Tu estación favorita?

El verano sin ninguna duda!!


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Soy gerente de la empresa familiar.


¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?

No, uno solo creo que da bastante trabajo si lo quieres hacer bien, yo aún sigo aprendiendo cada día algo nuevo, me gustaría que el que tengo ahora fuese más completo y llegara a más gente, así que concentro todo mi tiempo libre en este.


¿Te gusta viajar?

Siiiii.... me encanta, es lo que más me gusta, y a cualquier lugar. El año pasado estuve en Africa, en el Tchad y fue una experiencia increíble. Espero ansiosa mi próximo destino!


Para ti… Una velada perfecta ¿cómo sería?

Una cena en un restaurante que te guste mucho, con una luz muy tenue, una buena música de fondo, una botella de vino tinto, la compañía de la que más disfrutas, una gran conversación, miradas de complicidad, sonrisas...


¿Qué tipo de música te gusta? Nos recomendarías alguna canción que cuando la escuchas se te ponen los pelos de punta…

Me gusta música muy variada... mi canción preferida es Living on a Prayer de Bon Jovi (esto me viene desde pequeñita) me sube las pilas en un momento, canto como una loca en el coche Hot N´cold de Katy Perry ó Don´t let me stop you de Kelly Clarkson, se me ponen los pelos de punta con Nickelback y su canción Savin me, podría seguir así un buen rato... jajajaja


¿Se te da bien cocinar?

Creo que sí, se me da bien cocinar en general (excepto postres), me gusta ver que tengo en la nevera, experimentar con los alimentos y sorprenderme luego diciendo, mmmm... pues está muy bueno, y eso que me lo he inventado! jajaja..


¿Te gusta la comida internacional?

Me encanta probar sabores diferentes, me encanta el japonés y cada vez que veo algún restaurante con nacionalidad extranjera lo apunto en mi lista de pendientes.


¿Enamorada?


¿Cuál es tu recomendación para vestirnos este mes de febrero?

Ahora mismo está haciendo mucho frío, así que recomiendo prendas como los pantalones de cuero, de gran tendencia, con jerséis de lana y unas buenas botas. Las parkas en verde militar también es una prenda que me encanta, muy funcional y calentita, y haceros con un par de Ugg para los días más fríos.


¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

No, este blog lo dedico a todos los que han dedicado un ratito de su tiempo a visitarlo, a leerlo y a dejar algún comentario. Se agradece mucho saber que hay alguien ahí.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras o bloggers en persona? ¿Cómo fue?

Pues aún no, aunque el blog tiene tiempo, me he puesto a fondo con él desde hace unos tres meses y aún estoy muy verde dentro de la blogosfera.


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?

mmm... nada en especial


Como lectora… ¿Qué blog nos recomendarías y por qué?

Estoy descubriendo muchos blogs últimamente que merecen ser mencionados, pero si tengo que elejir, "Right to my closet", porque actualiza a diario, está al día en todos los eventos, nos muestra los looks de las celebritys y además puedes votar por la mejor vestida, creo que es muy entretenido. También me gusta mucho "More than mode", "My daily style" .... hay tantos!



¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Sí, no es algo muy habitual en mi por el tema de acertar la talla, pero alguna vez no me he podido resistir.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Creo que es una web con una presencia muy joven y fácil de utilizar, y además hay mucho donde elegir, me ha gustado mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario