Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, enero 17

Entrevistamos a Sandra del Blog Superficiales... o no?






Sandra Moreno, 34 años, Madrid


www.superficiales.net



¿Cómo te consideras?

Una persona sencilla y con sentido del humor





¿Qué te hace feliz?

Cualquier tontería, escuchar una canción, jugar con mi perro, bailar..


Te pone súper nerviosa…

Que me juzguen.


En tus días libres ¿Qué te apetece hacer?

Deporte, ver películas, conectarme a internet.


¿Por qué y cuándo empezaste con tu blog?

Hace un año.. o dos.. un amigo y yo decidimos empezar un blog para hacer algo juntos relacionado con la moda. Por circunstancias él no pudo continuar y seguí el blog sola.


¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

He aprendido muuuucho sobre moda, he conocido gente muy interesante, me han invitado a desfiles y eventos, he descubierto una nueva comunidad dentro de internet que me llama mucho la atención, los blogs de moda y belleza. Se aprende mucho.


Sabrías decirnos ¿Cuántas visitas recibes mensualmente?

Unas 20.000


¿Adicta a comprar algún complemento o prenda de vestir?

Yo creo que adicta a Zara.


¿Cuál es tu prenda favorita para el invierno?

Las botas


¿Tu estación favorita?

Verano


¿Cuál es tu trabajo?

Soy contable y técnico de software, ¡nada relacionado con la moda!


¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?

Tengo otro .. sobre los sitios donde salir por la noche en Madrid: www.madridnoche.blogspot.com




Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Salir a tomar algo con los amigos, leer un buen libro, ir de compras y leer revistas de moda!


¿Qué tipo de música te gusta? Nos recomendarías alguna canción que cuando la escuchas se te ponen los pelos de punta…

Me gusta el pop extranjero y el house. One, de U2


¿Eres golosa?

Sí, me encanta el dulce, sobre todo el chocolate negro.


¿Te gusta la comida internacional?

Me quedo con la comida española, sin ninguna duda!


Lo darías todo por irte de vacaciones a…

Ibiza, me encanta!


¿Enamorada?

Si, desde hace muchos años.


¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

A la gente que como yo sigue aprendiendo sobre moda día a día.



¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Si, fue genial, quedamos para una Beauty Party y nos pusimos a hablar durante horas!!! Divertidísimo!!


¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?

Al empezar dos personas, siempre me hablan en plural, y tengo que explicar que soy una persona.. tengo que captar a alguien para el blog!


Como lectora… ¿Qué blog nos recomendarías y por qué?

Hay muchísimos… me gusta especialmente Only the Best! , de moda y tendencias, y Beautyvictim, de belleza.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Solo camisetas, pero dentro de nada me lanzaré con más cosas.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

He visto algunos modelos realmente bonitos, y el precio es muy competitivo, creo que va a tener mucho éxito!

6 comentarios:

  1. Hoooola!
    Fantástica entrevista como siempre. Sigo su blog y me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Genial, guapa!!!
    me ha gustado mucho también el blog de Madrid Noche, me lo apunto, para mis escapadas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entrevistas porque así puedo conocer más blogs.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaa !!! cuanto tiempo sin pasar por aqui, entro y me encuentro con la entrevista de una de mis mejores amigas bloggers !!! Sandrita es un cielo, majiiiiiiisima y un encanto !!!
    Si tienes un ratito, pasa por Only estoy de sorteo por ser mi cumpleblog !! suerte !!
    besitos mañaneros, muak !

    ResponderEliminar
  5. MUy buena iniciativa para que podamos ver las novedades del mundo blogger! Sigo el blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué verguenza... jajaja.. Gracias por publicar la entrevista, se me traspapeló virtuamente el mail y no recordaba qué día era. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar