Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, diciembre 30

Entrevistamos a Omayra del Blog OmayraMartín








Omayra Martín, 24 años, de Tazacorte, Isla de La Palma (Canarias) pero actualmente resido en Tenerife

http://omayramartin.blogspot.com



¿Presumida?

Si, muchísimo. Desde que me acuesto pienso mucho lo que me voy a poner al día siguiente


¿Tienes un carácter fuerte?

Depende del día y del momento, pero generalmente no…

Te pone súper nerviosa…

En algunas ocasiones si, pero el tiempo y la experiencia me ha enseñado que los nervios no te llevan a ningún lado


¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

Lo más que me gusta es coger parte de mis vacaciones, ir a Tazacorte a pasarlo con mi familia…Esos días desconecto de todo un poco e intento disfrutar lo máximo posible de todos ellos


En tus días libres ¿Qué sueles hacer?

Lo primero, tenga o no tenga días libres es salir a comprar…Pero la mayoría de veces suelo ir a tomar algo con mis amigos, ir a cenar, pasear a mi bulldog francés; Betty, y sobre todo estar en mi casa tranquila, viendo y buscando cosas de moda en Internet, ese es mi mayor hobbie; me puedo pasar horas y horas viendo a otras Blogger y famosas que sigo.


¿Por qué y hace cuánto empezaste con tu blog?

La verdad que lo tengo hace menos de un año…Desde hace mucho tiempo seguía a muchas Blogger, guardando imágenes, inspirándome en algunas de ellas, leyendo sus post, etc. Pero un día comentándolo con unas amigas, me decidí a hacerme uno y aquí estoy, disfrutando cada días más de él y agradecida con la aceptación que ha tenido. Con ganas de que siga creciendo más y mas.


¿Qué te ha aportado tu blog durante todo este tiempo?

Mucha ilusión, saber que te siguen, que comentan tus fotos, ver que en otros blogs su lista de blog favoritos está el tuyo, las votaciones que recibes a diario en otras páginas,…

Sabrías decirnos ¿Cuántas visitas recibes al día?

No sabría decir cuantas recibo al día, me preocupo más en saber cuantas personas me siguen.



¿Adicta a las compras?

Afortunadamente si, yo disfruto comprando y sobre todo estrenando. Desde que me compro algo si tengo la posibilidad me lo estreno al día siguiente o desde que pueda.


¿Cuál es tu prenda favorita para el invierno?

La capa, me encanta. Hace poco me regalaron una y tuve la oportunidad de ponérmela para una boda y el resultado me encanto y sobre todo la aceptación que tuvo también fue muy positiva

¿Tu estación favorita?

El verano. Me gusta mucho el calor, sobre todo donde vivo que siempre el tiempo está igual sea cual sea la estación del año, pero para vestir…lo mejor es el invierno. Las prendas lucen más


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Actualmente trabajo en una agencia de modelos, soy la booker de la agencia B1 Models And Services! Empecé aproximadamente hace dos años cuando finalicé mis estudios de Estilismo de la indumentaria

¿Te animarías a crear otro blog? En caso de hacerlo… ¿Lo harías también relacionado con la moda?

No se, quizás si. Lo haría de moda con los diseños de ropa que hago. En este momento estoy con el proyecto de mi primera colección, así que si algún día me animo a hacerme otro blog sería ese.


Si tuvieras que irte de viaje una semana ¿dónde te irías?

A Estambul. En cuanto tenga una semanita libre me voy. Mis amigos y yo estamos organizándolo, a ver si sale para pronto


¿Qué tipo de música te gusta? Nos recomendarías alguna canción que cuando la escuchas se te ponen los pelos de punta…

No tengo ningún tipo de música favorita, en general me gusta toda la música. Pero si que puedo recomendar algunas canciones que me gustan

- Lily Allen – Smile

- Lily Allen – LDN

- April Stevens – Teach my tiger


¿Eres golosa?

Más o menos, me gustan mucho las golosinas pero no mucho el chocolate

¿Cómo sería tu velada perfecta?

En mi mente no hay nada prediseñado como velada perfecta, solo hace falta estar en el momento adecuado, con la persona perfecta. Ya el resto sale solo, sin darte cuenta, tú mismo, harás tu propia “ velada perfecta”


¿Enamorada?

Si, de la vida

¿Cuál es tu recomendación para vestirnos esta Nochevieja?

A mi personalmente, me gusta mucho vestir del color negro. Un vestido corto, con unas medias tupidas, un buen taconazo y como no, una capa. Pero siempre sencilla

¿Dedicarías tu blog a alguna persona en especial?

Si, a mi.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Nunca he tenido ese placer, aunque me gustaría. Pero como vivo en Tenerife, la verdad que no he visto muchas bloggeras por aquí

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido con tu blog?

Anécdota? Pues de momento no, aunque seguro que vendrán…

Como lectora… ¿Qué blog nos recomendarías y por qué?

Uffff, hay tantos….pero diariamente sigo los mismos: my daily style, lovely pepa, bartabac, my own little everything, Javier Lemus. Si recomiendo uno, para las personas que les gusta la fotografía y la moda: http://alfonsobravofotografo.blogspot.com

¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Si, últimamente he comprado bastante. Antes no utilizaba este método pero cada vez me gusta más, consigues cosas diferentes y exclusivas


¿Qué te parece TusVestidos.com?


Es una tienda de ropa online muy innovadora. Con muchas prendas comerciales que podemos llevar el día a día, tanto de ropa como de complementos recomendable para todo tipo de personas.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho su estilo, ahora me paso por el blog!! Muy buena entrevista, Marta, como siempre! Felices fiestas y disfrutad mucho mañana en Nochevieja!!! Besitos,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Que majica esta chica! tiene un Bulldog frances como yo! que envidea Tenerife! con el frio que hace por aqui.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Las entrevistas cada día son mejores; enhorabuena chicas!
    ¡Feliz año a tod@s!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011 para todas! Empieza la cuenta atrás...

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrevista!

    Muy completa!

    Un beso chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz añoooooo Marta, genial la entrevista. besitossss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. acabo de matar dos pajaros de un tiro, mejor , cambiamos el refran, acabo de matar dos blogs de un tiro, conoceros a vosotros y conocer el blog de esta tinerfeña.. Genial!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el blog, pero me paso ahora mismo, qué estilazo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho su estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Simplemente Espectacular...Felicidades Omayra!! un besote

    ResponderEliminar