Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, noviembre 4

Entrevistamos a Tania del Blog Charmediem







Tania Fernandez Lemos, 26 años, Vigo

http://charmediem.blogspot.com/


¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Hace 7 meses y es una forma de poder expresar una pasion que me acompaño siempre que es la moda aunque no pueda dedicarme a ella por completo


¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog?

Las que pueda porque es un vicio para mi llegar al ordenador y ver que tal me va el blog y responder a los comentarios y ver otros blogs!


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Ha sido un hobbie perfecto pudiendo conocer a mas bloggers y disfrutar de sus espacios


¿Te da para vivir?

noooo jaja


¿Te consideras una Fashion victim?

No,tampoco voy a la última por obligación no cojo toda propuesta que sale solo por ser lo último,me gusta adaptarlo a mí.




¿Cómo nos definirías tu estilo?

Es una mezcla de todo, podria decir que no soy clasica ni sobria,n i recargada ni hippie... no se tal vez me quedo con la mezcla de casual chic,simplemente porque me gustan esas dos palabras jajaja


¿Tu trabajo tiene que ver con la Moda?

Nooooooo nada nada que ver...

¿Cuáles son tus hobbies?

Practico mucho deporte fui atleta y jugadora de balonmano, el atletismo lo sigo practicando y compitiendo a nivel nacional.


Lo darías todo por entrevistar a…

Daría todo por poquitas cosas en este mundo....


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Uy! con lo que me gusta encontrar gangas! a mi no me importan las marcas busco prendas que me gusten y me sienten bien me dá igual que sean de dolce gabanna como que sea del mercadillo.


¿Enamorada?

mucho....mucho...

¿Alguna persona en especial al que dedicases tu blog?

A mi misma,es algo para mi disfrute si alguien más lo disfruta me alegraría mucho.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

No tuve el placer


¿Alguna anécdota que contarnos con algún comment que te hayan hecho?

nada curioso que recuerde ahora...


¿Cuál sería tu recomendación de Blogs de Moda?

Me gustan mucho los street style fotos reales de gente de la calle me encantan.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

No,disfruto mucho tocando y probando lo que compro aunque no descarto comprar on line si me gusta lo que veo porque no se puede dejar pasar la oportunidad!!jaa


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me ha gustado mucho la nueva colección y esta muy bien de precio ya vi una blusa.........jijiji

1 comentario:

  1. me encanta conocer a otras bloggers gallegas!!!! :)
    mua!!! ;)

    ResponderEliminar