Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

martes, noviembre 30

Entrevistamos a Mamen del Blog Fashion Victims Bcn




Mamen R., 33, Barcelona

http://fashionvictimsbcn.blogspot.com



Para romper el hielo… Cuéntanos un poco sobre ti, tus gustos, las que cosas que odias, etc

Soy una chica alegre y positiva a la que le gusta mucho todo lo relacionado con el mundo de la moda. Odio la violencia, las desigualdades, la intolerancia…




¿Algún sueño pendiente de hacer realidad?

Tengo muchos sueños pendientes, pero uno de ellos es viajar a New York.


¿Trabajas a diario en tu blog?

Sí, intento actualizar a diario, aunque el fin de semana suelo descansar del blog.


¿Cuántas visitas diarias recibes aproximadamente?

Depende del día, pero entre 400 y 600 visitas o, a veces, incluso más.


¿Qué opinan tus familiares y amigos de que tengas un blog?

Tanto a mi familia como a mis amigos les parece buena idea que tenga mi propio blog porque saben que desde siempre me ha gustado mucho la moda y que me gustar estar al día de las últimas tendencias.


¿Te consideras una Fashion victim?

No, para nada. No me considero una víctima de nada. El título de mi blog tiene que ver con otra historia…


¿Cómo nos definirías tu estilo?

Versátil. Para trabajar tengo que ir clásica, sin arriesgar demasiado, así que utilizo blazers, camisas y tacones básicamente. Para salir por la noche voy más extremada con leggins de vinilo, botines de tacón alto o maxi botas. En cambio para ir de shopping o hacer recados, opto por tejanos y bailarinas para ir cómoda.



En tu día a día… ¿qué prenda no puede faltar?

En esta época del año no salgo a la calle sin un foulard. Tengo varios y me gusta combinarlos con el resto de prendas que forman mi outfit.


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Soy la assistant del director de una compañía que no tiene nada que ver con la moda.


¿Cuáles son tus hobbies a parte de la moda?

Me gusta mucho leer y pasear. Cada día doy un paseo de 2 horas con mi madre. Me va muy bien para airearme y evadirme del trabajo, aparte de para ejercitar mis piernas. En verano soy una adicta a la playa, eso sí, utilizando mucha crema de protección para la piel.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, y, siempre que puedo, hago la siesta para descansar el cuerpo y recuperar fuerzas para afrontar la nueva semana con energía.


¿Eres amante de los animales?

Me gustan los animales pero no tengo ninguno.


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Me gusta combinar ropa de todo tipo, no soy una chica que se suele fijar sólo en las marcas. Si me gusta la prenda y me parece que el tejido es de buena calidad me la llevo.


¿Alguna persona con la que compartes tu vida?

Con mi familia.


¿Algún lugar escondido dónde te gusta ir en tus días grises?

En mis días grises me gusta estar en mi casa sola.


¿Dedicarías tu blog a alguien en especial?

Dedico mi blog a mis lectores y seguidores, puesto que son ellos los que me ayudan y animan a seguir con este proyecto.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

Sí, hicimos una quedada de bloggers en Barcelona para ver SATC 2 y fue un encuentro muy divertido. Me gustó mucho conocer a las chicas a las que seguía a diario y poder compartir con ellas experiencias y gustos.


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va creciendo?

Mucha alegría, motivación y energía para seguir adelante con él.


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Sin el de Patricia de www.modeettresors.com Fue una de mis primeras seguidoras y le tengo mucho cariño.


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

, suelo comprar on line cosas que no encuentro en Barcelona, aunque compro más complementos que ropa porque así no me arriesgo con la talla o la calidad del tejido.


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Me parece una web muy juvenil y fresca con mucha variedad de vestidos y complementos de moda. Muy interesante y recomendable 100%.


12 comentarios:

  1. hola muy buenas os he descubierto per Fashion Drip, y me encanta...
    me hago seguidora pero ya!
    y estaria miy contenta si visitais mi blog donde enseño la ropa que me hago!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hagas estas entrevistas...siempre es bueno conocer un poco mas sobre las personas detras de los blogs y lo que hacen.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Check out the answers to my Q&A
    Andy

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrevista!! Ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista! Me encanta su blog y el buen gusto en sus entradas. Muchisimas felicidades por la entrevista! Feliz martes! Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  5. Qué intereante!!! Las fotos ue habeis escogido, son muy buenas :)

    Gracias por compartirlo y por pasarte por mi blog!

    Besitos
    Lara

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA !! UNA ENTREVISTA GENIAL Y SALES ESTUPENDA EN LAS FOTOS, QUE OJAZOS HIJA MIA !!
    ENHORABUENA, UN BESOTE MUY FUERTE, MUAC !!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrevista y poner cara a una de las bloggers que más sigo.

    ResponderEliminar
  8. Que estupenda entrevista!!! Yo siempre veo su blog!!!
    saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la entrevista ahora mismo !!!, me ha encantado !. Por fin te pongo cara :P.

    :)

    ResponderEliminar