Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, noviembre 18

Entrevistamos a Inés del Blog NU NAME






Inés Troytiño Pérez, 20 años, Barcelona




–y de segundo nombre… Marina. Suena muy telenoveloso pero ¡Qué le vamos a hacer!. Tengo veinte años –nací un treinta de marzo del año mil novecientos noventa- y actualmente vivo entre Barcelona, los bares, mi habitación y Castelldefels (Todo ello en Cataluña)



El nombre de mi blog es NU · NAME –aunque, escribo también para Vidaaustera.com-. La gente suele preguntarme <<¿por qué NU · NAME?>> a lo que suelo contestar, con la mano derecha en el corazón… <name –tengo el gran defecto de pensar antes en inglés que en catalán u incluso ¡antes que en castellano!- que no tenía, cosa que derivó en noname. Posteriormente pensé en el significado que NO NAME acarreaba y esto me sugirió “El vacío”. Vacío me pareció algo nuevo, y de nuevo salió NEW NAME. Como ambos nombres me parecieron mediocres, decidí fusionarlos y de ahí nació NU NAME –el puntito es pura decoración-. Un espacio nuevo, y vacío, que rellenar con aquello que venga en gana, desde la libre elección de un punto de vista.


Aunque parezca mentira, aún sigo teniendo dudas sobre la estética que quiero para mi blog, por lo que –tristemente- tengo dos. Un Wordpress y un Tumblr. Aunque en breve me decantaré solo por Wordpress, que es ese que me permite ser más flexible en contenidos y añadir, además, contenidos mensuales.


Por otra parte también escribo en Vida Austera, el blog de un excelente workaholico y multitask, Guillermo López. También soy colaboradora de una agenda cultural barcelonesa, Waaau.



Para romper el hielo… Cuéntanos un poco sobre ti, tus gustos, las que cosas que odias,etc

Odio todo aquello que es porque tiene que ser, sin embargo, lo considero necesario. Me enamora aprender, de las cosas, los demás y de mí misma.


¿Algún sueño pendiente de hacer realidad?

Como diría Elvira Lindo <> aunque yo le añado <>


¿Trabajas a diario en tu blog?

24 hourspartyblogger –se llamaría la película- lo que viene a ser un pesado y rotundo . Veo esencial trabajar en ello para poder evolucionar. Básicamente, la crítica de la gente es imprescindible para poder pulirse en estilo, y para una persona que empieza, es esencial pulirse.


¿Cuántas visitas diarias recibes aproximadamente?

Os diré la verdad –y me da muchísima vergüenza hacerlo-: No lo miro. Me da miedo obsesionarme con las visitas que recibo o dejo de recibir y de esa forma perder mi esencia; es decir, dejar de escribir lo que quiero y considero que es mío y empezar a escribir para recibir más visitas. Estoy empezando y hay que tener los pies siempre en el suelo, pensar que siempre hay algo que hacer, pensar en una línea que seguir y a partir de ahí, tirar del hilo.


¿A tus amigas las gusta la idea de que tengas un blog?

(risas) ¡Pobres! Si por mis amigas fuese ¡tendría que haber escrito ya cincuenta libros! A mis amigas les parece perfecto que tenga un blog, siempre me han apoyado en la escritura y en la moda. Pero –siendo honestos- las amigas son como los padres, te apoyarán en lo que te haga feliz. Una vez sabes esto, ves a por la opinión crítica porque si no… << ¡estás muerta, nena!>>


¿Te consideras una Fashionvictim?

“Inés no sabe contestar a esta pregunta”(risas). Creo que ser fashionvictim es algo que solo lo puede declarar otra fashionvictim hacia mí. Una no merece colgarse un titulín por si sola. No negaré que soy una apasionada de La moda, pero ciertamente hay modas que se consideran tendencia, cuando yo no lo comparto.


¿Cómo nos definirías tu estilo?

¡Emocional! Siempre sigo una línea bastante simple y minimalista, dándole una importancia a aquellos básicos que se lo merecen. Me gusta mezclar cosas que no deberían mezclarse, pero que al atreverse quedan bien. ¡No sé definir mi estilo! Solo sé decirte que una es quien debe llevar la ropa, y no la ropa quien te lleve a ti –conste que el término ropa no me parece demasiado correcto, me parece algo vulgar-.


En tu día a día… ¿qué prenda no puede faltar?

Dudo mucho que no me veas con unos botines acordonados de piel y tacón ancho –adoro los de Nero Giardini-. También dudo que no me veas con vaqueros o con un bolso de piel –de todas formas, tamaños, con o sin pelo -Me enamora Juan · jo, una firma española Made in Spain100%, ¡Cómo tiene que ser!-.


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Estudio Marketing y estoy trabajando por salir adelante escribiendo, lo que me parece una invesión. No gano dinero, pero gano valores y aprendizaje –gracias a dios la liquidez de mi bolsillo la establece lo que me queda ahorrado de mi anterior trabajo-.


¿Cuáles son tus hobbies a parte de la moda?

Yo ya no sé si la moda es un hobbie o me va implícito. Solo sé que estoy abierta a que las cosas me gusten cuando me tienen que gustar y me disgusten cuando dejen de hacerlo.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

¡Uy! ¡Me tocáis la fibra sensible con esto! Con brevedad: Durante un fin de semana me gusta hacer lo que me apetezca hacer sin que nadie me eche bronca o se extrañe porque, en vez de salir de fiesta, me apetezca irme al cine, al teatro, a cenar, o simplemente, quedarme en casa viendo una película con –¡y esto es un detalle importante!- mi Cola Cao–y sus grumitos-.


¿Eres amante de los animales?

¡Me gustan los hombres, Sí!(Risas). Adoro en general los animales, menos los insectos ¡Me dan un miedo terrible! Pero, en particular, adoro a los gatos por encima de muchas cosas.


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Pienso que para ir fantástica hace falta sentirse fantástica, y después, vestirse como uno siente que debe hacerlo.


¿Alguna persona con la que compartes tu vida?

Mmm… Compartir comparto todos los días con toda aquella persona que se te cruza. Todo el mundo te aporta algo. De todo el mundo puede aprender algo y a todo el mundo le puedes dar algo.


¿Algún lugar escondido dónde te gusta ir en tus días grises?

¡Sí! ¡Ese lugar –pude que siempre distinto- al que me apetece ir en mis días grises! No tengo ninguno en especial. Todo dependede.


¿Dedicarías tu blog a alguien en especial?

A ti, que representas cada una de las personas que emplea un trocito de su tiempo en leer lo que escribo.


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona?

Procuro conocer a todo el mundo en persona, el contacto físico es súper importante para aprender a conectar con la gente, y escribir, es contactar.


¿Qué sientes cuando ves que tu blog va creciendo?

Miedo ¡Mucho miedo!


Como lectora… ¿Sin qué blog, revista, o libro no podrías estar sin leerlo semanalmente?

No puedo estar sin leer ningún día, El País y sus columnas, mi montaña de diez –que ya son quince- libros de cabecera, El País Semanal, Tentaciones, Singular-Magazine… Uf… No sé ya ni lo que digo, pero no puedo estar sin leer… Y leer ¡Lo que me apetezca!


¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

No… He nacido en la era digital, pero me gusta ser en el aspecto tecnológico algo vintage (risas) ¡exceptuando mi portátil, claro!


¿Qué te parece TusVestidos.com?

Una tienda online divertida para gente con un estilo divertido. Un fruto enorme de una mujer con una fuerza brutal. Eso es lo que la web desprende por todos sus poros: Fuerza –y además… ¡unos bolsos monísimos! -. El blog me gusta muchísimo, me parecen ambas –web y blog- ¡un conjunto brutal!


Un placer descubir a un diamante en bruto

como Inés Troytiño!

3 comentarios:

  1. Qué interesantes tus entrevistas! Siempre nos das a conocer gente nueva, está genial.

    Te he puesto un banner en un ladito del blog q enlaza a la entrevista que me hiciste. Se quedará ahí! :D

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡ hace poco gracias a la "casualidad" tuve el placer de conocer a Ines por el facebook, y hemos tenidos pequeñas conversaciones a traves del chat¡
    Con lo poco que la conozco ya puedo decir que es una de esas personas con las que un cafe se convierte en cena sin que te des cuanta del tiempo que ha pasado. Es una cabecita muy bien amueblada y estoy segura que dara mucho que hablar tanto dentro como fuera el mundo-blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog!muy interesante la entrevista!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar