Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

lunes, noviembre 15

Entrevistamos a Lara del Blog By my heels









Lara Martín Gilarranz, 26 años, Madrid

http://www.bymyheels.com







¿Cuándo empezaste a escribir tu blog y con qué fin?

Veía muchos fotologs de moda, son los que más me gustan, y me inspiraban. Así que un día, decidí crear el mío.




La finalidad era divertirme y si además, podía en alguna ocasión servir de inspiración a la gente que me leyese, ¡pues encantada! A día de hoy puedo decir que he superado mis expectativas en cuanto a esto se refiere, porque la gente es super participativa, y quiero agradecerles que estés siempre ahí.

¿Cuántas horas semanales dedicas a tu blog?

Pues depende de cómo esté de liada pero unas cuantas horas sí... Me gusta leerme todo lo que la gente me escribe y responder personalmente siempre.


¿Qué te ha aportado durante todo este tiempo?

Muchas alegrías! Poco a poco vas viendo que el trabajo va dando sus frutos y que la gente es super agradable y responde genial a todo lo que les dices o propones, e incluso te proponen cosas a ti... Es una satisfacción diaria.


¿Te da para vivir?

Interesante pregunta... En general vivo del mundo de la moda, que es a lo que me dedico. Digamos que el blog es un añadido, sin salirme de lo que tanto me apasiona.


¿Te consideras una Fashion victim?

Me considero una fashion... jaja... A ver, llevo las cosas que me gustan. Jamás me ha importado que a alguien no le guste lo que llevo. Y si algo que se lleva, no me gusta, pues no me lo pongo. (Vease las rayas, no me gustan nada)


¿Cómo nos definirías tu estilo?

En cierta manera, sexy, pero sin dejar de ser elegante.


¿Color favorito? ¿Estampado favorito?

Mi color favorito por excelencia es el negro. Y me gusta mucho el fuxia también. Mi estampado favorito... animal print, supongo. No soy muy de estampados. Siempre me decanto por tejidos lisos.


¿Cuál es tu trabajo o qué estudias?

Estudié Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente hice un Máster de Comunicación de Moda y Belleza. Y un curso de Personal Shopper y otro de Estilismo de Moda, entre otras cosas. Monté con mi novio una Agencia de Comunicación de Moda, con un concepto bastante peculiar, ideado por nosotros. Realizamos catálogos de moda de firmas, además de llevarles la comunicación para ayudarles a posicionarse en las revistas que se dirigen a su público objetivo. Nuestro objetivo primordial es la calidad de la imagen. Si quereis saber más... http://www.7circulos.es También llevo el consultorio de estilo de la revista Wapa en su versión online, y una sección en papel, de Wapa también. Entre otras cosas varias relacionadas con la moda.


¿Cuáles son tus hobbies a parte de la moda?

Me encanta leer. También ir al cine y me divierto mucho en el gimnasio, aunque ahora mismo no tengo tiempo.


Un fin de semana ¿qué te gusta hacer?

Adoro estar con mi chihuahua, Dallas, todo el tiempo que puedo porque no me gusta nada dejarle solo y durante la semana no queda más remedio. Ir a la sierra a ver a mi familia y a mi gente de allí, salir de compras por Madrid...


¿Eres partidaria de usar marcas conocidas para vestir o eres de las que piensas que puedes ir igual de fantástica sin tener que ir de marca?

Soy partidaria de llevar marcas de todo tipo. No podría vestir sin un bolso que no fuera bueno, pero en el resto de las prendas, mezclar es la clave. Y huir siempre del total look.


¿Enamorada?

Por supuesto.


¿Dedicarías tu blog a alguien?

A toda la gente que cada día saca un ratito para ver si he actualizado, que se toma su tiempo para comentar las cosas que publico, a todos los que me envían preguntas para que les ayude con sus dudas...


¿Has conocido a alguna de tus lectoras en persona? ¿Cómo fue?

El día 13 voy a conocer a dos personas muy especiales. Ya os contaré!


¿Alguna anécdota que contarnos con algún comment que te hayan hecho?

Muchas! La verdad es que la gente es genial....


Como lectora… ¿Sin qué blog no podrías estar sin leerlo semanalmente?

Leo siempre que actualizan a Nicole de Ofantasticomundodenicole, Aimee de Songofstyle, a Edurne de Rebel Attitudes y a Silvia de Sissyalamode.




¿Has comprado prendas de vestir on-line alguna vez?

Si



¿Qué te parece TusVestidos.com?

Pues me parece una iniciativa ideal, con ropa y accesorios realmente bonitos y a unos precios, estupendos.

8 comentarios:

  1. Qué guapisima y gran emprendedora :)
    Marta, tendrías que decirme el sitio de dónde son las fotos que me haqs enviado para poder ponerlas en el blog, y si quieres alguna curiosidad sobre el sitio o descripción si consideras que debe ir.
    Cuando acabe te vuelvo a comentar ;)
    Mmmuá!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!, que buena la entrevista, esta bueno ver las diferentes personalidades de cada Blogger, e irnos conociendo todas un poquito más. La verdad que no conocía el blog de Lara, pero ya mismo me voy a dar una pasada!

    Besotes!

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de publicar la entrada con tus vistas ;D
    Un besazo, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. que estilazo tiene esta chica!!

    que paseis una feliz semana!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lara, es tan auténtica y con esas piernas. Muy buenas las respuestas que hemos podido conocerla mejor.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrevista, me ha gustado, además, no conocía el blog de Lara y me ha encantado!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar